Cien horas con Fidel

Blog sobre el libro “Fidel Castro: biografía a dos voces” o “100 horas con Fidel” de Ignacio Ramonet

Saturday, July 08, 2006

Fidel, una vida en Cien horas

Otra vez la historia se abrió bajo la sombra del Algarrobo que hermosea en medio del patio donde está la casona de Birán.
Volvió la palabra en evocación del recuerdo a recorrer los senderos y anchurosos caminos del batey donde crecieron los hijos de Ángel Castro y Lina Ruz, para darnos una nueva entrega en 26 capítulos de los acontecimientos recogidos en "100 horas con Fidel".
http://www.ahora.cu/SECCIONES/cultura/2006/mayo/18-05-2006-g.htm

4 Comments:

  • At 12:06 PM, Blogger Antonio Quintana said…

    Estimados amigos, creo en la Democracia donde la soberania reside en el pueblo y elije a sus representantes. En la division de poderes.
    Un saludo Liberal.

     
  • At 8:06 AM, Blogger facilitar said…

    Camaradas Reciban un saludo Revolucionario desde Venezuela, NO AL BLOQUEO, les invitamos a visitar nuerstro blog: www.facilitar.blogspot.com

     
  • At 2:52 PM, Blogger J.B. said…

    excelente libro!...es de esos que uno se los debora y siente que debería leerselo de nuevo pq lo leyó tan rápido y con tanto entusiasmo que pareciese que me salté muchas partes y me faltó mucho por entender...en resumen, me faltó digerirlo...algún día me lo leeré con más calma y trataré de absorber más información, pq la verdad, es increíble toda la información histórica que puede tener un hombre con tantas preocupaciones y responsabilidades...
    espero que sigan desarrollando el blog q veo q está inactivo hace como 2 años jeje
    adiós!

     
  • At 6:47 AM, Blogger Eduardo Contreras said…

    Yo también creo en la democracia que ,como en la gloriosa Cuba, elige directamente a sus representantes ,sin campañas multimillonarias y sin corrupción.

    Un saludo revolucionario, desde Chile

    ¡VIVA FIDEL! ¡VIVA RAUL! VIVA EL CHE!

     

Post a Comment

<< Home